LegendS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTROLEN A SU LOCA.

Ir abajo

CONTROLEN A SU LOCA. Empty CONTROLEN A SU LOCA.

Mensaje  Nevsky Jue Feb 05, 2009 5:40 am

LA JUGADORA AZAHAR AL PARECER TIENE UN PROBLEMA POR DEMAS FUERTE DE ACTITUD Y PONE EN RIESGO A TODA SU ALIANZA. AVISO Y ADVIERTO, CUALQUIER ATAQUE DE ESTA JUGADORA A POSICIONES SOVIET O SOVIETZ VA A RESULTAR EN UNA DECLARACION INMEDIATA DE GUERRA POR PARTE NUESTRA. O CONTROLAN A SU LOCA O LOS CONTROLAMOS A TODOS USTEDES. DE IGUAL FORMA A PARTIR DE ESTE MOMENTO UN ATAQUE LEGENDS SOBRE POSICIONES SOVIET O SOVIETZ ES MOTIVO DE DECLARACION DE GUERRA PARA NOSOTROS.

ATTE

NEVSKY
GENERAL COMANDANTE DE FRENTE DE SOVIET.

Durante la noche recibí espionajes de esta jugadora "Azahar 1:403:9 y con colonia en 7:424:5) tras lo cual le mande un corto y conciso mensaje de que no tirara mas sondas. De verdad fui diplomático, cortes y educado y pongo aqui las respuestas que recibí pero antes quisiera dar mi diagnóstico de este caso en particular:

TENGO ATAQUE DE PÁNICO.- Este universo parece estar lleno de frikis sin visa social, maniaticos revienta planetas, recicladores obsesivos y lo que faltaba; Una LOCA DESPECHADA CON TENDENCIAS ESQUIZOIDES.

De las respuestas infiero (y soy bueno para eso) que el mal genio de esta mujer es producto del ABANDONO DEL MARIDO ya sea por una mujer mas joven o por zafarse de esta harpia chupasangre. En cualquier caso el marido ha hecho la mas prudente en este caso: correr lo mas lejos posible.

Como causas de abandono especulo fuertemente tres principales.
Primero: El Fisico. Si esta mujer esta en la alianza Legends es porque sin duda alguna tiene OREJAS DE ELFO, CUERPO DE TROLL Y CARA DE ORCO.

Segundo: Resequedad vaginal prolongada: Especulo que hace años que el marido no la toca y de ahi el mal genio que presenta.

Tercera: Retraso mental: Solo un idiota congénito avisaria su estartegia y su ataque con 5 o 6 dias de anticipacion. Ademas, esta mujer dice ser minera y carecer de flota y pretende "granjearnos a Luba, Kradoz Veliky y a mi por si sola (Vaya que hay que ser imbecil de nacimiento para decir eso siendo top 1170)

Inicialmente pensé en plantar una colonia movil frente a su planeta pero la verdad es que no quiero perder mas tiempo. Si bien esta es una alianza seria siempre hay un rato para la diversion asi que voy a postear este diagnóstico en el foro de Legends (ademas de algunas cosas adicionales) Por favor no dejen de visitarlo para que pasemos nuevamente un rato agradable y ameno.

Me despido por el momento camaradas. Voya hacer cita con el Psicologo para programar una terapia que me elimine o me ayude a controlar los accesos de panico que me provocan estas personas.... ajajajajajajajajajja

A continuacion los mensajes.

"Os tengo un miedo que he dejado de sondearos.

AH NO !!! xDDDD

Que poco me importan vuestras amenazas, que me vais a rebajar la defensa y mis 5 satelites?

LLamar a toda vuestra alianza, yo sola me defiendo trankilos

Y si no kieres que te sondee lo tienes facil, vas a vision general clikas encima del nombre de la colonia, pulsas en borrar planeta, metes el pw y listo.

Si te vas de MI zona, no te buscaré por la galaxia, sondeo granjitas

(k)

-------------------------------------------------------------

Yo no uso la politika soviet, si me atakan evito la renta, y si vuelve a lanzar sin renta, como luba... tomo represalias.

Si sondeo soviets es su culpa, yo vivia trankila en mi zona, hasta que el flotero de turno, empezo a lanzar sin renta.

No hay problema, habra que granjear a sus amigos hasta que se vayan.

Podeis traer 1k naves que mas de 5 satelites no rompereis.

Si no sabeis educar a vuestros compañeros expulsarlos por incompetentes, a mi no me vais a privar de atacar y sondear a la gente.

Los soviets son los mismos jugadores que los demás, si ustedes se consideran de otra manera es su problema.

Mi problema a dia de hoy es destrozar la defensa de luba... y el lunes sus dos colonias seran rebajadas a 0.

Son las dos caras de la moneda, a mi me rompe 60 lasers y 10 satelites, y yo a el todo lo que tenga

Ah y yo no he pedido a nadie ayuda, imaginate el miedo y el respeto que infundis xDDDDDDDDDDDD
---------------------------------------------------------------------------

Misiva diplomatica?

Ah si lanzar 4 oleadas a un minero sin renta para romper defensas...

O hace excasos dias lanzar 45nbs para romper mas lasers?

Eso es diplomacia? Espera ver mi respuesta diplomatika cuando me canse de subir minas y comience con las naves.

Mi punto de mira es Soviets por las acciones de tu general... a mi poco me importa que sea diplomatiko cuando juega sucio atakando para bajar defensa.

Cuando aprendais a vuestros compañeros que atacar sin renta esta muy mal visto vuelves a hablar conmigo.

Mientras tanto, mejor el silencio que palabras sin fundamentos.

Y yo siempre que atako me llevo 25k en recursos limpios minimos... en el caso de luba sera por venganza nada más, las perdidas no seran importantes.

Nevsky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTROLEN A SU LOCA. Empty Re: CONTROLEN A SU LOCA.

Mensaje  LEGIONAR Jue Feb 05, 2009 6:42 am

HOLA LEGENDS UN CORDIAL SALUDO Y PERMITANME DECIRLES QUE TODOS USTEDES SON UNOS Y UNAS CHUPA POLLAS GRANDICIMOS HIJOS CONCHA DE TU MADRE!! JILIPOLLAS!!

LEGIONAR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.